domingo, 24 de marzo de 2013

Amor, paciencia y verdad


La Sra. Tati Almeida, pudo haber sido la mama de cualquier joven de mi generacion. Mi homenaje a todas las madres y familiares que pudieron ser los nuestros, en un nuevo aniversario de aquel dia horrible que nunca olvidare.
Tati dijo: “Yo me críe en ese ambiente de antiperonismo, de “gorilismo” total...“Alejandro tenía 20 años, estaba cursando primer año de medicina, trabajaba en el Instituto Geográfico Militar...y mi entorno era militar, coroneles, comodoros, vice comodoros, salvo mi marido que era civil, pero hasta mis cuñados eran militares, y mi padre también”.

1ra.Carta del Apostol San Pablo a los Corintios
Capitulo 13 versiculo 1 Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. 
13 versiculo 3
Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso...

13 versiculo 4El amor es paciente, es bondadoso...
13 versiculo 6
El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad...


La Biblia

No hay comentarios: