martes, 8 de septiembre de 2009

Berlusconi, Italia


Berlusconi dijo que las revelaciones sobre su vida privada son "mentiras y calumnias absolutas" (FALAZ).
Afirmó que nunca pagó "ni un euro" para acostarse con una mujer (FALAZ II).
Se autoproclamó "de lejos el mejor presidente del gobierno que Italia haya tenido en sus 150 años de historia". (SOBERBIO).
Berlusconi transformó la conferencia de prensa conjunta con Rodríguez Zapatero, en un show de respuestas (EGOCENTRICO).
Esto no daña a Italia, "Muchas turistas extranjeras ya han reservado Italia para el año próximo". (DESATINADO).
Le espetó a un periodista que lo repreguntaba: "Veo que usted lee sólo La Repubblica y L'Unitá (diarios opositores, NDR), lo felicito". (MOFADOR).
"Que levante la mano, entre los presentes, quien no opina que resulta agradable sentarse en la mesa rodeados por presencias femeninas agradables y simpáticas", dijo el premier. (LIBIDINOSO).
Acerca de la mujer que lo acusó dijo: "Alcanza con decir que las penas máximas previstas para los cuatro delitos que esta persona ha cometido es de 18 años de cárcel", y "no he aún decidido si seguiré adelante con esta denuncia". (PATOTERO)
“¿Sacarme del gobierno?”, Pero si tengo el récord en la presidencia del ejecutivo", soy el jefe de gobierno que más tiempo ha estado en funciones y que dispone de "la confianza y la admiración" del 68,4% de sus compatriotas. (OMNIPOTENTE)

Días atrás, hablando con un gran amigo y excelente profesional que vive en Italia, un hombre intachable e íntegro, me decía acerca de Berlusconi: "Es un viejo chancho envalentonado por el Viagra, pero la verdad es que la izquierda ha sido tan mala en el gobierno que, además de ser atea y yo no compartir mis convicciones con ellos y...la verdad es que dentro de todo, este hombre lleva las cosas bien…????
Mi amigo del alma, me dejó estupefacto.
¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO QUE SE LLAMA BUENO A LO MALO? - SI ES CIERTO -SI BERLUSCONI TIENE 68,4% DE CONFIANZA Y ADMIRACIÓN- ¿QUE ES LO QUE APRECIA LA GENTE DE UN MANDATARIO-AUN LA GENTE BUENA-?

No hay comentarios: